• Regístrate
Estás leyendo: Haití se retira del futbol femenil de Barranquilla 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:21 Hoy

Haití se retira del futbol femenil de Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos

Uno de los rivales de México no pudo llegar a tiempo a su compromiso de este viernes en los Juegos Centroamericanos, debido a un problema de visado en República Dominicana
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La selección de futbol femenil de Haití, rival del Tri, que debía este viernes su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, se retiró de la competencia debido a que varias de sus jugadoras no lograron llegar a tiempo a Barranquilla por tener problemas de visado en República Dominicana. 

Aunque todavía no hay un comunicado oficial por parte del comité organizador, fue suspendido el partido que las haitianas debían jugar el día de ayer a las 16:00 horas ante su similar de Nicaragua en el Estadio Moderno Julio Torres. 

A Barranquilla solamente llegaron once de las integrantes del equipo haitiano y el resto del grupo estaba todavía en República Dominicana con problemas de visado, por lo que la delegación decidió cancelar la participación en el futbol femenino de las justas regionales.

Los rivales de Haití tendrán los tres puntos de sus duelos, entre ellos, el Tri femenil, quienes iban a ser su siguiente rival en Barranquilla 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.