• Regístrate
Estás leyendo: Ha sido un orgullo tener como entrenador a mi ídolo: Casemiro
Comparte esta noticia

Ha sido un orgullo tener como entrenador a mi ídolo: Casemiro

El mediocampista del real Madrid le dedicó un emotivo mensaje de despedida al estratega francés
Publicidad
Publicidad

Zinedine Zidane anunció su marcha del banquillo del Real Madrid y, el mediocentro del Real Madrid Casemiro reaccionó en su cuenta de Twitter sintiéndose "orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo", apuntó.

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque "nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él", señaló. Por último, se mostró agradecido por "haber disfrutado de su magia" y concluyó con un "vuelve pronto".

Además, los dos laterales derechos del equipo Carvajal y Achraf quisieron despedirse de su entrenador en sus cuentas de Twitter. Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió "deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #GraciasZizou".

Por su parte, el lateral marroquí Achraf Hakimi se mostró "eternamente agradecido por tu confianza, míster, y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid #GraciasZidane", finalizó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.