• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Ochoa y Standard de Lieja pierden contra Brujas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:44 Hoy

Guillermo Ochoa y Standard de Lieja pierden contra Brujas

El guardameta mexicano participó en la derrota 3-0 de su equipo contra el actual campeón de Bélgica
Publicidad
Publicidad
Feyenoord
Rotterdam
16 de Diciembre
Newcastle Jets
Newcastle
16 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
16 de Diciembre
Sivasspor
Sivas
16 de Diciembre
Fenerbahce
İstanbul
16 de Diciembre

El Club Brujas dejó atrás su mala racha, ganó con solvencia al Standard Lieja (3-0) para amenazar el liderato de la Liga de Bélgica que ostenta el Genk, en la decimoséptima jornada. 

El campeón vigente de Bélgica, que en diez días se enfrentará al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, arrolló al Standard en la primera parte, con Guillermo Ochoa en la portería. 

El holandés Stefano Denswil, en el 7, el nigeriano Emmanuel Dennis, en el 17 y el marroquí Sofyan Amrabat, en el 36, dejaron sentenciado el choque en la primera mitad. El Standard, que el pasado jueves ganó al Sevilla en la Liga Europa, fue incapaz de reaccionar después y terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del maliense Moussa Djenepo en el 89. 

El Club Brujas, que acumulaba dos derrotas y un empate es segundo. El Standard, que llevaba dos triunfos seguidos, cae a la séptima plaza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.