• Regístrate
Estás leyendo: Guardado en lista definitiva del Betis para la Europa League
Comparte esta noticia

Guardado en lista definitiva del Betis para la Europa League

El mediocampista mexicano, que ha sido el capitán del equipo español apareció en la convocatoria final del conjunto bético para la competencia europea
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El Real Betis dio a conocer su lista definitiva de 25 jugadores que participarán en la próxima UEFA Europa League, en la que destaca el mexicano Andrés Guardado, quien ha sido el capitán del equipo en la Liga de España

Además de la presencia del mediocampista mexicano, el entrenador Quique Setién también puso en la lista final al paraguayo Antonio Sanabria y al argentino Giovanni Lo Celso, quien fue contratado en el último día del mercado de fichajes veraniego. 

De igual forma fueron inscritos los canteranos Robert González, Iván Navarro, Dani Rebollo y Wilfrid Kaptoum, quienes actualmente son parte de la plantilla B de la escuadra verdiblanca. 

La convocatoria definitiva del Betis para disputar la Europa League está integrada por los porteros Joel Robles, Pau López y Dani Rebollo; los defensas Francis Guerrero, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Sidnei, Antonio Barragán, Aïssa Mandi y Júnior Firpo. 

También los mediocampistas Javi García, Sergio Canales, Ryad Boudebouz, William Carvalho, Andrés Guardado, Giovanni Lo Celso y Wilfrid Kaptoum, así como los atacantes Sergio León, Takashi Inui, Antonio Sanabria, Cristian Tello, Loren Morón, Joaquín Sánchez, Robert González e Iván Navarro. 


El Real Betis comenzará su aventura en esta UEFA Europa League cuando visite al Olympiacos el 20 de septiembre próximo, y sus otros dos rivales en el Grupo F serán AC Milán y Dudelange.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.