• Regístrate
Estás leyendo: Groningen y Uriel Antuna vuelven a perder en Eredivisie
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:47 Hoy

Groningen y Uriel Antuna vuelven a perder en Eredivisie

El volante mexicano estuvo cerca de empatar el juego, que culminó con una victoria 1-0 delPEC Zwolle
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El conjunto del Groningen, con el volante mexicano Carlos Uriel Antuna, volvió a caer este domingo en la Liga de Holanda, luego de verse superado por la mínima diferencia de 1-0 contra PEC Zwolle.  

Un gol del club visitante en la cancha del estadio Hitachi Capital fue la diferencia cuando al minuto 64 Vito van Crooij perforó las redes de la portería defendida por Sergio Padt. 

Groningen buscó reaccionar, en la parte final del cotejo de esta fecha cuatro de la Eredivisie el director técnico Danny Buijs ingresó al duranguense Antuna Romero en lugar de Tim Handwerker. 

Y de inmediato el mexicano dejó escapar el empate con un disparo a quemarropa con pierna derecha que apenas se fue por un costado, en una clara ocasión para los de casa. 

En los tres partidos en los que ha tenido actividad el canterano de Santos Laguna la suerte de su escuadra no ha estado de su lado, mientras que en la fecha pasada, cuando se quedó en el banquillo, Groningen consiguió su primer triunfo.

El tiempo transcurrió y Groningen perdió por tercera vez en la campaña para estancarse con tres unidades, en tanto que PEC Zwolle sumó sus primeras unidades, por lo que ambas escuadras están en la parte baja de la clasificación en la máxima categoría del balompié holandés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.