• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno británico se abre para una posible candidatura al Mundial del 2030
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:03 Hoy

Gobierno británico se abre para una posible candidatura al Mundial del 2030

El Gran Bretaña no dejan de descartan una probable postulación para la dicha Copa del Mundo; en 2006 y 2018 perdieron la sede
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El Gobierno británico se mostró dispuesto a postularse para organizar el Mundial de futbol del año 2030, según confirmó un portavoz de la primera ministra Theresa May a la agencia británica PA.

"Tenemos un balance magnífico en lo que a grandes acontecimientos deportivos se refiere y tenemos estadios, infraestructura y experiencia", dijo.

Según esta información, el Gobierno está contento con la posibilidad de esta iniciativa. También es posible que no se trate de una postulación sólo inglesa, sino británica, y que se organice un Mundial junto con Escocia, Gales e Irlanda del Norte, indicó la fuente.

Inglaterra se postuló sola para los Mundiales del 2006 y el 2018, pero los países que resultaron elegidos fueron Alemania y Rusia. Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, Inglaterra ya demostró que es capaz de organizar un gran acontecimiento deportivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.