• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno británico se abre para una posible candidatura al Mundial del 2030
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:38 Hoy

Gobierno británico se abre para una posible candidatura al Mundial del 2030

El Gran Bretaña no dejan de descartan una probable postulación para la dicha Copa del Mundo; en 2006 y 2018 perdieron la sede
Publicidad
Publicidad

El Gobierno británico se mostró dispuesto a postularse para organizar el Mundial de futbol del año 2030, según confirmó un portavoz de la primera ministra Theresa May a la agencia británica PA.

"Tenemos un balance magnífico en lo que a grandes acontecimientos deportivos se refiere y tenemos estadios, infraestructura y experiencia", dijo.

Según esta información, el Gobierno está contento con la posibilidad de esta iniciativa. También es posible que no se trate de una postulación sólo inglesa, sino británica, y que se organice un Mundial junto con Escocia, Gales e Irlanda del Norte, indicó la fuente.

Inglaterra se postuló sola para los Mundiales del 2006 y el 2018, pero los países que resultaron elegidos fueron Alemania y Rusia. Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, Inglaterra ya demostró que es capaz de organizar un gran acontecimiento deportivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.