• Regístrate
Estás leyendo: Getafe hace oficial la salida de Oswaldo Alanís
Comparte esta noticia

Getafe hace oficial la salida de Oswaldo Alanís

El equipo español anunció que el defensa mexicano ya no pertenece al club, tras no ser del interés del técnico José Bordalás
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El Getafe anunció a través de un comunicado la salida del defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien llegó para esta temporada al cuadro azulón; sin embargo, el jugador no fue del interés de director técnico José Bordalás. 

“Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, se lee en la misiva. 

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del Getafe aseguró que Alanís “no es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, por lo que estaban tratando de encontrar acomodo en algún equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.