• Regístrate
Estás leyendo: Futbolista es detenido por violar y asesinar a su hijastro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:45 Hoy

Futbolista es detenido por violar y asesinar a su hijastro

El jugador Gonzalo Aguirre de 22 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Grand Bourg, así lo confirmó el Defensores de Belgrano equipo perteneciente a la tercera categoría de Argentina
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El futbolista Gonzalo Aguirre quien pertenecía al Defensores de Belgrano, tercera categoría del futbol argentino, fue detenido luego de ser acusado de violar y asesinar a su hijastro de 5 años.

Así lo confirmó el equipo mediante un comunicado: "La comisión directiva y la comunidad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato y se solidariza con la familia damnificada repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la Justicia resuelva esta terrible situación".

Asimismo, asegura el escrito que futbolista ya no pertenece a la institución; por otra parte Aguirre aseguró que el niño perdió la vida debido a un golpe que sufrió mientras se bañaba pero la autopsia reveló que había sido golpeado y abusado sexualmente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.