• Regístrate
Estás leyendo: Fred, nuevo jugador del Manchester United
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:39 Hoy

Fred, nuevo jugador del Manchester United

El mediocampista brasileño, actualmente convocado por su selección para el Mundial, deja al Shakhtar Donetsk para jugar con los 'Red Devils'.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El club Manchester United de Inglaterra hizo oficial el fichaje del mediocampista de la selección brasileña de futbol Frederico Rodrigues de Paula, proveniente del club ucraniano Shakhtar Donetsk.

La incorporación del jugador surgido de las fuerzas básicas del club brasileño Atlético Mineiro la dio a conocer este martesbel United a través de su portal en internet.

“Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk para la transferencia de Frederico Rodrigues de Paula Santos”, indica el equipo inglés en un mensaje.

El futbolista de 25 años, mejor conocido como “Fred” y quien fue un pedido expreso del estratega José Mourinho, se desempeña en el centro del campo y reportará con los “Red Devils” una vez que concluya su participación en la Copa del Mundo con el combinado de Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.