• Regístrate
Estás leyendo: Filtran audios del presunto asesino de Daniel Correa antes de declararse culpable
Comparte esta noticia

Filtran audios del presunto asesino de Daniel Correa antes de declararse culpable

Una empresa brasileña dio a conocer una conversación que sostuvoEdison Brittes, el principal sospechoso con un amigo del ex futbolista del Sao Paulo donde no menciona el intento de violación
Publicidad
Publicidad

Cada vez se va conociendo más sobre la muerte de Daniel Correa, el ex futbolista del Sao Paulo de Brasil. En esta ocasión, salió a la luz un audio de  una conversación entre Edison Brittes, el principal sospechoso del asesinato y Juninho Riqueza, un amigo de Correa.

El portal de Universo Online, un proveedor de servicios de Internet brasileño dio a conocer el audio donde Edison Brittes explica los devastada que estaba la familia, sin mencionar la supuesta violación o el asesinato.

UOL proporcionó dicho audio tras la aparición de mensajes de WhatsApp en los que el jugador aseguraba que iba a acostarse con la madre de su amiga, momentos antes de que Brittes se declarara culpable.

"Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente", dice el sospechoso del asesinato de Daniel.
"Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante….", añadió.

En el audio, Edison explica a Juninho que el jugador salió de su casa por su propia cuenta, aclarando que estaba muy ebrio.

 "La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho", declaró.

Cristiana, esposa de Edison, declaró ante la Policía Civil de Paraná, que fue atacada sexualmente por Daniel en la madrugada en que el futbolista fue asesinado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.