• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Torres es presentado con el Sagan Tosu de Japón
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:10 Hoy

Fernando Torres es presentado con el Sagan Tosu de Japón

'El Niño', ex jugador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación portando la nueva playera del club de la J-League que defenderá la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

El delantero español Fernando Torres fue presentado hoy en Tokio como nuevo futbolista del Sagan Tosu de la liga nipona, un club al que llega tras "tener la idea de jugar en Japón en la cabeza desde hace tiempo", según señaló.

Torres posó hoy con su nueva camiseta, en la que también llevará su habitual dorsal '9', en un acto celebrado en la capital nipona ante numerosos medios del país asiático.

Torres, que ha firmado por un año y medio, hasta diciembre de 2019, con la opción de ampliarlo por uno más, señaló que su objetivo a corto plazo es "sacar al equipo de la situación en la que se encuentra", situado en puestos de descenso de la J-League.


El ex internacional español llega a la liga nipona tras anunciar su marcha del Atlético de Madrid en abril pasado, y sigue así los pasos de quien fuera su compañero en la selección Andrés Iniesta, recientemente presentado por el Vissel Kobe del campeonato japonés.

Su nuevo club se ubica en una pequeña localidad del sudoeste de Japón y tiene sólo 21 años de historia, de los cuales ha jugado la mayor parte en segunda división. 

Torres, de 34 años, está llamado a ser el referente de un conjunto con el que espera debutar el 22 de julio, en un partido en casa contra el Vegalta Sendai.

En la presente temporada de la liga nipona, que se disputa entre enero y diciembre, el Sagan Tosu se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, con 13 puntos logrados en las 15 jornadas jugadas hasta la fecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.