• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de Japón
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:34 Hoy

Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de Japón

‘El Niño’ jugará la fase final de su carrera como profesional en el balompié de Asia, donde espera vivir una “gran experiencia”
Publicidad
Publicidad

El futbolista español Fernando Torres confirmó hoy su marcha al Sagan Tosu japonés tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid.

"Hubo muchas opciones, muchas propuestas de todos los continentes, y entendimos que esta era la mejor", explicó el jugador en un acto promocional en Madrid.

Torres, de 34 años, jugó en equipos como Liverpool, Chelsea o Milan, pero su figura estará ligada para siempre a la camiseta del Atlético, donde en dos etapas diferentes se convirtió en un icono para los hinchas rojiblancos.

El jugador hizo pública su marcha del club de su vida en el tramo final de la temporada y en este tiempo pudo comprobar el tremendo afecto de su afición. 

Lo único que faltaba por conocer era su destino, ahora revelado con su viaje a la Liga japonesa. Allí coincidirá con otra leyenda del futbol español, Andrés Iniesta, quien jugará en el Vissel Kobe.

"Sagan Tosu fue de los primeros clubes que se interesó por mí. Me han convencido con el proyecto deportivo y vital. Creo que Japón y la Liga japonesa va a ser una gran experiencia", explicó Torres.

Y añadió: "Han hecho un gran esfuerzo y ellos creen que puedo ser una de las soluciones para que el equipo vuelva al lugar donde tiene que estar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.