• Regístrate
Estás leyendo: Felipe Baloy anuncia su retiro como jugador profesional
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:04 Hoy

Felipe Baloy anuncia su retiro como jugador profesional

El futbolista panameño informó que se retirará de las canchas, tanto de selección como de clubes y comenzará a prepararse para “otra cosa”
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El defensa internacional panameño Felipe Baloy, quien obtuvo sus mayores éxitos en el futbol mexicano, anunció este martes su retiro como jugador profesional, tras anotar en Rusia el primer gol de Panamá en un Mundial.

"Este ciclo de futbolista termina tanto en la selección como a nivel de clubes. Voy a tomar descanso unos días o unas semanas y empezar a prepararme para otra cosa", dijo Baloy en una entrevista con el canal panameño RPCTV.

"Realmente no tengo claro qué voy hacer pero, sin duda, voy a estar ligado al futbol", añadió el jugador de 37 años.

Baloy hizo historia con su selección al anotar el pasado 24 de junio ante Inglaterra el primer gol de Panamá en un Mundial, en un partido que los canaleros perdieron 6-1.

Baloy fue figura en la liga mexicana, donde fue campeón con Monterrey (Apertura 2009) y Santos Laguna (Clausura 2012), además de obtener la Super Copa con Monarcas de Morelia (2014).

También defendió los colores del mexicano Atlas, del colombiano Independiente de Medellín, del brasileño Gremio de Porto Alegre y del del guatemalteco Municipal, su último club.

Baloy expresó sus deseos de continuar en el futbol dentro del área deportiva o de gerencia de algún equipo o de la Federación Panameña de Futbol.

"La experiencia que uno ha adquirido durante todos estos años la puedo llevar y aportar muchas cosas", afirmó Baloy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.