• Regístrate
Estás leyendo: Feirense y Antonio Briseño comienzan año con empate
Comparte esta noticia

Feirense y Antonio Briseño comienzan año con empate

El conjunto donde milita el defensa mexicano empató 0-0 ante el Chaves en la Jornada 15 de la Liga de Portugal
Publicidad
Publicidad

El equipo del Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, comenzó 2019 con un empate sin goles contra Chaves, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Portugal.

'Pollo' Briseño fue titular con los 'Fogaceiros' en la cancha del estadio Municipal Manuel Branco, donde ambos equipos carecieron de pegada, en una muestra del porqué son los sotaneros de la clasificación.

Chaves insistió más al ataque y los últimos minutos casi consigue el premio con un penal a favor, pero el árbitro se apoyó en el VAR y anuló la decisión cuando Djavan cayó dentro del área visitante.

El jalisciense Briseño tuvo una aceptable actuación, disputó los 90 minutos de manera pulcra sin ser amonestado y en las jugadas de su escuadra a balón parado se sumó al ataque pero sin éxito, lo mismo ocurrió cuando trató de empujar a su equipo al ataque con pases a profundidad.

El capitán campeón del mundo Sub 17 en México 2011 mantiene su regularidad en esta su segunda temporada en el futbol europeo, dado que ha jugado los 15 duelos de la presente Primeira Liga y todos los minutos.

Con este insípido empate, Feirense llegó a 11 unidades y alcanzó 13 partidos consecutivos sin triunfar en Liga, la última vez que lo hizo sucedió en la segunda fecha contra Vitoria Guimaraes. Chaves se quedó en el fondo, con ocho puntos; ambos clubes con graves problemas de descenso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.