• Regístrate
Estás leyendo: Fan japonés viaja a la final de Libertadores; lluvia lo deja sin ver el juego
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:02 Hoy

Fan japonés viaja a la final de Libertadores; lluvia lo deja sin ver el juego

Isamu Kato realizó un viaje de 33 horas desde Tokio a Buenos Aires; sin embargo, las condiciones climatológicas pospusieron el partido, por lo que regresará a su país
Publicidad
Publicidad

La final de la Copa Libertadores que enfrentará a Boca Juniors y River Plate es un evento deportivo que nadie quiere perderse. Prueba de esto fue la experiencia de un aficionado japonés –seguidor de los Xeneizes-, quien viajó desde Tokio hasta Buenos Aires, para ver el juego de ida en la Bombonera. 

Isamu Kato, de 31 años de edad, realizó un viaje de 33 horas –entre aviones y aeropuerto- para llegar a la capital argentina. Su estancia en el país será corta, pues pensaba quedarse hasta después del partido. 


"33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión”, publicó Kato en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, no contaba con que las fuertes lluvias obligaron a posponer el partido para un día después.

"La lluvia comenzó a caer muy rápido y hay truenos. Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió antes de que se aplazara el partido. 

El aficionado japonés informó en sus redes sociales que regresará a su país, aunque espera ver a Boca Juniors en el Mundial de Clubes, al escribir “nos vemos en Dubái”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.