• Regístrate
Estás leyendo: Facebook transmitirá partidos de Copa Libertadores 2019
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:33 Hoy

Facebook transmitirá partidos de Copa Libertadores 2019

La red social tendrá la cobertura de 26 duelos del certamen de Conmebol a partir del próximo año
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

El grupo español Mediapro informó el miércoles que fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para la producción, realización y distribución de las tres principales competencias del futbol sudamericano entre 2019 y 2022.

"Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un Hub de producción exclusivo para este proyecto", indicó la empresa con sede en Barcelona. "Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países".

La propuesta presentada por Mediapro Argentina fue considerada por la Conmebol como la mejor desde el punto de vista tecnológico y económico, aunque las cifras del contrato no fueron dadas a conocer. 

Aunque, una de las novedades será que a partir del 2019 los partidos de la Copa Libertadores van a ser transmitidos por Facebook, por lo que todos los equipos que participan en este torneo serán emitidos por lo menos una vez a través de esta red social. 

Facebook tendrá la cobertura de 26 duelos del certamen de Conmebol, los cuales se harán el día jueves, mientras que Fox Sports aún mantendrá algunas transmisiones, programadas los martes y miércoles, aunque la señal será por parte de la nueva empresa que tiene los derechos, así que la cadena deportiva solo podrá agregar el audio de sus comentaristas y analistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.