• Regístrate
Estás leyendo: Fabián regresa con Frankfurt para entrenar durante Fecha FIFA
Comparte esta noticia

Fabián regresa con Frankfurt para entrenar durante Fecha FIFA

Tras caerse su fichaje con el Fenerbahce, el mediocampista mexicano estará entrenando con el Eintracht durante el parón internacional en busca de encontrar lugar en las Águilas
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

El mediocampista Marco Fabián regresó a los entrenamientos con Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga, a pesar de ser descartado por el estratega Adolf Hütter para la temporada 2018-2019

Después de su fallido intento por fichar con Fenerbahce de la Liga de Turquía, Marco aprovechó el parón internacional de la Fecha FIFA para entrenar con las Águilas y preparar el partido de la Jornada 3 de la Liga de Alemania. 

Junto con el centrocampista azteca también regresaron a las prácticas Simon Falette, Nelson Mandela Mbouhom, Marc Stendera y Branimir Hrgota. 

El entrenador austriaco señaló que le alegra que hayan regresado, “estaba en constante comunicación con ellos. No estaban en los planes, pero después de la pausa internacional, tenemos siete juegos en 24 días, por lo que contar con un equipo más grande puede ser una ventaja”. 

Por ello, 'Marquito' se pone bajo las órdenes del conjunto alemán en busca de un lugar en el primer equipo, luego de descartar la posibilidad de volver con las Chivas de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.