• Regístrate
Estás leyendo: El espeluznante túnel del Estrella Roja para el equipo rival
Comparte esta noticia

El espeluznante túnel del Estrella Roja para el equipo rival

El estadio del club serbio presume tener un terrorífico pasillo para llevar a los conjuntos visitantes del vestidor al terreno de juego
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

El club Estrella Roja de Belgrado derrotó, este martes, por marcador 2-0 al Liverpool de Inglaterra en cotejo correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions 2018-2019; sin embargo, además de su sorpresivo triunfo, el conjunto serbio dio de qué hablar debido a su espeluznante túnel otorgado para el combinado rival.

Dicho pasillo que conecta los vestidores visitantes con el terreno de juego asimila más a una cárcel que a un complejo deportivo. Paredes pintarrajeadas y descuidadas, una gran cantidad de policías resguardando el lugar y la salida al campo justo en frente de la barra local, son aspectos que vuelven terrorífico el camino para cualquiera que lo transcurra.


El Estadio Rajko Mitić o Estadio Estrella Roja es donde se ubica dicho túnel. Su aforo es de 55 mil 538 espectadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.