• Regístrate
Estás leyendo: Errores de Karius en final de la Champions se debieron a una conmoción cerebral
Comparte esta noticia

Errores de Karius en final de la Champions se debieron a una conmoción cerebral

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp declaró que el arquero sufrió una lesión que él no percibió durante el duelo que perdieron 3-1 ante el Real Madrid
Publicidad
Publicidad

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp estimó este viernes en la página de internet de los 'Reds' que la conmoción cerebral del arquero Loris Karius fue la causa de sus errores en la final de la Liga de Campeones perdida ante el Real Madrid.

Cuando el jugador se prepara para aparecer de nuevo bajo el arco, con ocasión de un partido de pretemporada ante el Chester City el sábado, Jürgen Klopp aseguró que nada ha cambiado respecto a la situación de Karius. El arquero de 25 años seguirá siendo el titular.

"Todo es normal. No sé exactamente qué es lo que piensa la gente de la situación. Todo lo que puedo decir es que hubo una conmoción cerebral durante el partido", declaró Klopp.

"Él no lo percibió evidentemente (...) La persona que es víctima de ello es la última en darse cuenta", explicó Klopp. "No lo utilizamos como excusa, sino como explicación", precisó.

El alemán Loris Karius cometió dos graves errores que costaron la derrota al Liverpool en la final de la Champions ante el Real Madrid (3-1), el 26 de mayo.

Durante el partido, en el minuto 49, Karius protestó por haber recibido un codazo del español Sergio Ramos. A pesar de ello se mantuvo sobre el césped.

Cinco días después, los especialistas que lo examinaron determinaron que sufrió una conmoción cerebral.

Las palabras de Klopp llegan después de que el Liverpool no lograse hacerse con los servicios del arquero internacional brasileño de la Roma Alisson Becker.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.