• Regístrate
Estás leyendo: Equipo infantil del Madrid CFF logra campeonato en La Liga
Comparte esta noticia

Equipo infantil del Madrid CFF logra campeonato en La Liga

El Club Femenino de Futbol de la categoría Alevín A se hizo del título en una categoría donde todos los equipos son masculinos, además de obtener su ascenso a la Preferente Alevín
Publicidad
Publicidad

El futbol femenil cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. Prueba de ello es el equipo Alevín A del Madrid CFF, un equipo formado por puras niñas que obtuvo el campeonato de la categoría donde todos los equipos son masculinos.

Además, el equipo dirigido por Alba Mellado, jugadora del primer equipo del Madrid CFF, logró un doble ascenso, pues el año pasado ascendieron a la categoría Alevín A y en esta ocasión subieron a la división Preferente Alevín.

Durante la temporada, las jugadores del Alevín A lograron obtener un balance de goleo bastante positivo lo que les permitió consagrarse como campeonas de la categoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.