• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de futbol alemán realiza visorias en México
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:53 Hoy

Equipo de futbol alemán realiza visorias en México

El Ingolstadt se encuentra en el país, para comenzar a generar conexiones y con ello, encontrar talento a mediano plazo
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre
Junior
Barranquilla
23 de Septiembre

Este fin de semana, un total de 120 niños podrán disfrutar de una experiencia inigualable al participar en la primera edición del Audi FC Ingolstadt Soccer Camp Puebla 2018, en el que los integrantes del cuerpo técnico de este equipo dieron a conocer las principales estrategias de entrenamiento del club alemán.

Haralf Gärtner, director de deportes y comunicación así como Franz Spitzauer, director de finanzas y Marketing, Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos y organización de Audi México y Alejandro Pliego, director de HR de la empresa Audi Puebla encabezaron la ceremonia de inauguración del Soccer Camp, que del 7 al 9 de julio se desarrollará en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Puebla.

En total son nueve integrantes del cuerpo técnico del club alemán, que milita en la Bundesliga, que a lo largo de cinco días buscarán sentar las bases para que los pequeños de 6 hasta 14 años desarrollen sus habilidades en el futbol y que identifiquen nuevas dinámicas que no sólo les servirá para el futbol sino para la vida.

“No sólo buscamos transmitir un conocimiento técnico del futbol, el ejercicio en sí, la alegría, la emoción al moverse, al hacer ejercicio, jugar con los otros niños y así como desarrollar valores como la disciplina, la cooperación con los otros y ser una familia, cuidar a los demás, son los objetivos”, resaltó Haralf Gärtner, director de deportes y comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.