• Regístrate
Estás leyendo: Empresario mexicano podría adquirir al Valladolid
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:50 Hoy

Empresario mexicano podría adquirir al Valladolid

Carlos Suárez, actual presidente del club vallisoletano recibió una oferta por hacerse del 59% de sus acciones
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El Real Valladolid podría estar cerca de cambiar de propietario luego de que Carlos Suárez, actual presidente del club, recibiera una oferta de un empresario mexicano.

De acuerdo al periódico Marca, la oferta sería para hacerse del 59% de las acciones, lo que supondría el cambio de propietario del club.

El empresario, quien es titular de un equipo de la Liga MX, ha tenido acercamientos importantes para hacerse del club español., sin embargo no se llegaron a concretar.

El reciente ascenso del Real Valladolid y la cantidad que recibirá el club por los respectivos derechos de televisión, abrieron nuevas posibilidades de concretarse el traspaso.

No obstante, la oferta del mexicano no es la única que se le ha presentado al club, pues el estadunidense César Sánchez también ha alzado la mano para adquirir al Real Valladolid.

Pese a estos rumores, el club español no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.