• Regístrate
Estás leyendo: Empresa mexicana patrocinará la cantera del Real Oviedo
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:06 Hoy

Empresa mexicana patrocinará la cantera del Real Oviedo

La compañía Fresamex, especializada en logística y distribución va a patrocinar a las categorías inferiores del club español de futbol
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La empresa mexicana Fresamex, especializada en logística y distribución, se comprometió con el Real Oviedo para patrocinar a las categorías inferiores del club de futbol español que gestiona el Grupo CARSO, acuerdo que confirma la buena relación entre ambas entidades, que ya venían colaborando desde la Dallas Cup que disputaron los carbayones en Estados Unidos.

El grupo mexicano, que trabaja desde hace más de 75 años en agencias aduaneras y en distribución de componentes y productos tanto en México como en Estados Unidos estará presente en la camiseta de la cantera azul como parte del acuerdo entre ambos.

El convenio, rubricado el pasado lunes por el presidente de Fresamex, Francisco Rodríguez Estrada, y por el del club carbayón, Jorge Menéndez Vallina, forma parte de la política social de la empresa mexicana, que ya colaboró con el Real Oviedo en la participación de infantiles y juveniles en la Dallas Cup estadounidense.

"Fresamex apoya también en su país a nuevas generaciones de futbolista por medio de una academia internacional juvenil y universitario de fútbol de alto rendimiento", explica la nota informativa emitida por el Real Oviedo, que lucirá el logo de la empresa en la trasera de sus camisetas de categorías inferiores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.