• Regístrate
Estás leyendo: Empate de Sevilla y Atlético de Madrid beneficia a Barcelona
Comparte esta noticia

Empate de Sevilla y Atlético de Madrid beneficia a Barcelona

Con conato de bronca incluido, colchoneros y sevillistas igualaron 1-1, un resultado que le cayó bien a los blaugranas
Publicidad
Publicidad

En un cierre de partido bastante disputado y con un conato de bronca, el Sevilla y Atlético de Madrid empataron a un gol, en cotejo de la jornada 16 de la Liga de España llevado a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. 

Con esta paridad, el único beneficiado fue el líder general Barcelona (37), ya que tanto sevillanos (33) como madrileños (35) sólo sumaron un punto y en la tabla general siguen en tercer y segundo puestos, de manera respectiva. 


En el encuentro, el francés Wissam Ben Yedder puso adelante al cuadro local en el minuto 37, mientras que su compatriota Antoine Griezmann emparejó la pizarra para el Atleti en el 45, y con ello se dio el reparto de unidades. 

La segunda parte estuvo bastante disputada con los dos conjuntos que buscaron el contragolpe; sin embargo, el regreso rápido de las defensivas que se agregaban al ataque impidió que se vieran sorprendidos. 

El final del encuentro estuvo cerca de terminar en bronca luego de que Thomas barriera fuerte sobre el local Jesús Navas, quienes comenzaron a manotear y sus compañeros intervinieron de la misma manera, pero no pasó a mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.