• Regístrate
Estás leyendo: El Watford sorprende y vence al Tottenham
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:41 Hoy

El Watford sorprende y vence al Tottenham

Los dirigidos porJavi Gracia consumaron una importante victoria de 2-1 con lo que se llegaron al liderato de la Premier League
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, derrotó por 2-1 al Tottenham y logra el cuarto triunfo de la temporada, igualando en el liderato de la Premier League a Liverpool y Chelsea, al tiempo que el Manchester United toma un respiro tras vencer por 2-0 al Burnley. 

En el estadio Vicarage Road, y ante la atenta mirada del cantante Elton John, reconocido seguidor del Watford, los dos equipos buscaban el pleno de victorias para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada. 

Los Spurs de adelantaron con un gol en contra del francés Abdoulaye Doucouré al inicio del segundo tiempo (53), pero los Hornets voltearon el marcador con los tantos de Troy Deeney (69) y del norirlandés Craig Cathcart (76). 

Tras este resultado, Liverpool, Chelsea y Watford encabezan la clasificación con 12 puntos, seguidos por el Manchester City con 10 y Tottenham con 9. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.