• Regístrate
Estás leyendo: Ellos me cometen falta: Neymar se excusa de sus 'clavados'
Comparte esta noticia

Ellos me cometen falta: Neymar se excusa de sus 'clavados'

El futbolista brasileño habló sobre las faltas que le cometen sus rivales, las cuales dicen que finge; aseguró que “después de los juegos me tengo que poner en hielo durante cuatro, cinco horas”
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El Mundial de Rusia 2018 nos dejó muchas cosas memorables, una de éstas fue la polémica que causó el futbolista brasileño Neymar Jr. por sus ‘clavados’ en varios partidos.

El delantero del París Saint-Germain declaró que él solamente intenta driblar a su rival y éste, al no poder detenerlo, le comete la falta.

“Yo no puedo ir con ellos y decirles: ‘mi amor, me deja pasar para marcar un gol’. Tengo que tratar de regatearlos y no me dejan hacerlo y me cometen falta”, aseguró el brasileño.

“Normalmente soy más rápido y más ligero que otros jugadores, y me cometen la falta, el árbitro está ahí por una razón”, añadió.

Afirmó que a él no le gusta estar en el suelo siempre, “me duele mucho, después de los juegos me tengo que poner en hielo durante cuatro, cinco horas”.

Neymar, junto con Brasil, llegaron hasta los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados 2-1 ante Bélgica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.