• Regístrate
Estás leyendo: El tierno gesto de Benatia que enamoró al mundo
Comparte esta noticia

El tierno gesto de Benatia que enamoró al mundo

El defensa de la selección de Marruecos tuvo un gran detalle con una niña que se hizo viral en la redes, debido a que mientras llovía, él la cubrió con el banderín previo al arranque del partido amistoso
Publicidad
Publicidad

Mehdi Benatia se hizo viral en las redes sociales, debido a un noble gesto que tuvo con una niña previo al arranque del partido de preparación de Marruecos ante Eslovaquia rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El defensa marroquí evitó que la pequeña se mojara durante la intensa lluvia al cubrirla con el banderín durante la alineación que hacen los jugadores para la ceremonia protocolaria de los himnos, una imagen que circula en las redes sociales y que ha enamorado a miles de usuarios.

Por su parte, su compañero Yassine Bounou hizo lo propio al cubrir al niño que tenía enfrente con su mano.

Marruecos obtuvo una importante victoria de 2-1 sobre Eslovaquia, ya que tendrán una gran prueba en el Mundial, donde se medirá a Portugal, España e Irán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.