• Regístrate
Estás leyendo: El camino de Real Madrid a la final
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:33 Hoy

El camino de Real Madrid a la final

Conoce como el conjunto blanco conquistó su decimotercer título de Champions League
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El Real Madrid consiguió su decimotercer título de Champions League y su tercero de forma consecutiva tras vencer al Liverpool en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev.

Conoce como fue el camino que tuvo que recorrer el conjunto que dirige el estratega francés Zinedine Zidane en la edición 63 del certamen y continuar como el más grande de Europa.

Los blancos se posicionaron en el Grupo H junto con el Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund y el Apoel.

En la fase de Grupos los comandados por Zinedine Zidane se impusieron 3-0 al Apoel el 13 de septiembre en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, después el 26 de septiembre 3-1 en su visita al Dortmund y empató 1-1 ante el Tottenham el 17 de octubre del 2017.

Para la vuelta, el 1 de noviembre sorpresivamente el Tottenham se impuso 3-1 en la cancha de Wembley, después se impuso 6-0 al Apoel en su visita al GSP, Nicosia y cerró con victoria la fase de grupos tras imponerse 3-2 al Dortmund en el Bernabéu el 6 de diciembre del 2017.

En la en los octavos se enfrentó al PSG el cual venció 3-1 en la vuelta que se jugó en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu el 14 de febrero del 2018. Para la vuelta se impuso 2-1 en su visita al Parque de los Príncipes y con marcador global de 5-2.

Los cuartos de final los jugaron el 3 de abril donde visitó el Juventus Stadium y sacó una gran ventaja de 3-0; para la vuelta la Juve parecía que haría historia pero en el último minuto del encuentro Cristiano Ronaldo le dio el triunfo 4-3 a los blancos desde los 11 pasos.

En las semifinales se enfrentó al Bayern Munich el cual venció 2-1 el 25 de abril del presente año y la vuelta la jugó el 1 de mayo donde empató 2-2 pero avanzó a la final con marcador global de 4-3.

En la final venció al Liverpool en la gran final que se jugó en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev lo que significó el decimotercer título de la institución y el tercero de forma consecutiva.

Además en la fase regular el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue el máximo anotador con 15 tantos, mientras que Toni Kross fue el tercer jugador que más pases completó con un total de 766.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.