• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde y cómo ver el Barcelona vs. PSV en la Champions League?
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:40 Hoy

¿Dónde y cómo ver el Barcelona vs. PSV en la Champions League?

Acá te decimos el horario y los canales de transmisión del duelo en donde el equipo de los mexicano Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se medirán al cuadro catalán
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Una nueva edición de la UEFA Champions League dará inicio este martes 18 de septiembre, con actividad de los grupos A, B, C y D, por lo que figura el debut del PSV Eindhoven, equipo en donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, con su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona.

El duelo dará inicio a las 11:50 horas, tiempo del centro de México. A la misma hora, pero en el Estadio Giuseppe Meazza, en Milán, se llevará a cabo el otro duelo del sector C de la Liga de Campeones, en donde el Inter se medirá al Tottenham.

BARCELONA VS PSV EINDOVEN

11:50 horas

Camp Nou

Barcelona, España

UEFA Champions League (Fase de Grupos)

CANALES DE TRANSMISIÓN

ESPN | 11:50 horas

¡Y también sigue nuestro minuto a minuto a través de La Afición/ @laaficion/ FB La Afición 

HISTORIA

Este será el quinto enfrentamiento europeo entre ambos equipos. Los cuatro duelos anteriores suscitaron en las Semifinales de la Copa de la UEFA (Hoy Europa League) 77-78', en donde el PSV eliminó por global de 4-3 al Barcelona; posteriormente, los holandeses serían campeones de aquel certamen, al vencer en la Final al Bastia de Francia.

El otro antecedente ocurrió 20 años después, durante la Fase de Grupos de la edición 97-98' de la Champions League, en donde los catalanes y el cuadro de Eindhoven empataron sus dos partidos de esta ronda por marcador de 2-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.