• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan estadio de Boca Juniors por una amenaza de bomba
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:40 Hoy

Desalojan estadio de Boca Juniors por una amenaza de bomba

Empleados de ‘La Bombonera’ tuvieron que ser evacuados tras una llamada telefónica en que advertían sobre un artefacto explosivo en el inmueble; resultó ser una falsa alarma
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Una amenaza de bomba obligó a desalojar a los empleados del estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, conocido como 'La Bombonera', este martes a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo ante River Plate la final de la Copa Libertadores.

Los trabajadores de Boca debieron ser evacuados tras la información recibida por parte del personal de seguridad de que había una amenaza.

En el momento del desalojo no había ningún jugador del conjunto xeneize, que se entrenó este martes por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, para emprender su camino a Madrid esta noche tras ser despedidos por los hinchas en un "banderazo".

El escuadrón antibombas informó que resultó ser una falsa alarma. 

Los especialistas revisaron durante casi dos horas las instalaciones hasta confirmar que no había ningún artefacto, y luego permitieron a los trabajadores que habían sido desalojados regresar a sus actividades. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.