• Regístrate
Estás leyendo: DC United da bienvenida a Wayne Rooney
Comparte esta noticia

DC United da bienvenida a Wayne Rooney

El equipo de la MLS confirmó la llegada del futbolista inglés, quien jugó la temporada pasada con el Everton
Publicidad
Publicidad

El astro inglés Wayne Rooney continuará su carrera en el DC United de Estados Unidos, informó hoy el club de la Major League Soccer (MLS).

Rooney, máximo goleador de la selección inglesa, jugó la temporada pasada en el Everton, el club en el que debutó en la Premier League y al que regresó tras su brillante paso por el Manchester United.

"Es fantástico unirse al DC United en un momento tan emocionante en la historia del club, con la inauguración del nuevo estadio en tan solo unas semanas", afirmó Rooney, citado por la página web del equipo de la capital estadunidense.

"Mudarme a Estados Unidos y a la MLS provoca una nueva ambición en mi carrera", añadió el ex internacional inglés.

El jugador de 32 años acordó un contrato de tres años y medio con su nuevo club y completará las formalidades cuando se abra la ventana de transferencias internacionales el 10 de julio."Wayne es indudablemente uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League y su récord de goles en clubes y en la selección de su país habla por sí solo", remarcó Dave Kasper, mánager general del DC United.

En la actual temporada de la MLS, el DC United marcha en el último lugar en la Conferencia Este.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.