• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo vive como monje: Patrice Evra
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:43 Hoy

Cristiano Ronaldo vive como monje: Patrice Evra

El jugador francés habló sobre la alimentación del delantero portugués, incluso contó anécdotas de cuando coincidieron en el Manchester United
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Patrice Evra, jugador del West Ham United, habló sobre Cristiano Ronaldo, quien se ha erigido como la figura temprana en este Mundial de Rusia, e incluso contó algunas anécdotas que ha pasado con el astro portugués.

"Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, solo di que no", aconsejó a manera de broma el jugador, que contó la historia de cuando CR7 le invitó un almuerzo cuando ambos coincidieron en el Manchester United.

"Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota”, detalló Evra, quien consideró que el delantero de Portugal y el Real Madrid vive como monje.

”Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar", explicó Evra, quien consideró que el delantero de Portugal y el Real Madrid vive “como monje”, añadió.

Asimismo, recordó cuando su competitividad lo hizo enfrentarse a Río Ferdinand en un duelo de ping-pong, al grado de que compró una mesa de esta disciplina para entrenarse y superar al inglés.

"Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.