• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo pagó 23 mil dólares de propina en sus vacaciones
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo pagó 23 mil dólares de propina en sus vacaciones

El delantero portugués pasó sus vacaciones en Grecia días después de quedar eliminado de Rusia, pero poco antes de hacerse oficial su llegada a la Juventus
Publicidad
Publicidad

Después de quedar eliminado del Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo fue de vacaciones junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y unos amigos.

El grupo viajó a la península Peloponeso, en Grecia, más precisamente en el hotel Costa Navarino, y durante su estancia dejó una propina de 23 mil 305 dólares, de acuerdo al diario The Sun.

El medio inglés informó que CR7 ordenó que dicho dinero fuera repartido en partes iguales entre todos los empleados del hotel donde se hospedaron. Estas vacaciones ocurrieron días antes de que se hiciera oficial su llegada a la Juventus.

Cristiano Ronaldo gana 108 millones de dólares al año, siendo el tercer atleta con mejores pagos, detrás de Floyd Mayweather y Lionel Messi. Portugal se despidió del pasado Mundial en Rusia después de caer 2-1 contra Uruguay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.