• Regístrate
Estás leyendo: ¿Amor eterno entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:21 Hoy

¿Amor eterno entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid?

Hace algunos años, el portugués aseguró que se iba a retirar en el cuadro merengue y con más de 40 años tras conquistar la Champions League; ahora es nuevo jugador de la Juventus
Publicidad
Publicidad
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre
Ajax
Amsterdam
12 de Diciembre

Luego de la noticia de que el portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus de Turín, se terminaron las especulaciones sobre el futuro del delantero al asegurara que había sido un placer jugar en el Real Madrid tras la final de la Champions League.


Cabe recordar que el ariete en algún momento declaró que se iba a retirar con el cuadro merengue y que tendría más de 40 años, tal parece que esas promesas de amor eterno terminaron.


De acuerdo a una entrevista que dio para el diario AS de España en 2016, el internacional buscaba meter presión a Florentino Pérez, presidente del equipo para mejorar su millonario contrato: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”.


Asimismo en enero de este año, el atacante declaró: "Si valgo 100 millones eso quiere decir que no me quieren", el delantero tomó esta acción de club como una invitación pasara buscar su futuro en otro equipo. 

 
Ronaldo llegó al Madrid en el 2009 y hasta el 2018 donde se convirtió en el máximo goleador de la institución con 451 tantos en 438 encuentros.


Consiguió un total 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas.
También ganó con la camiseta del Madrid ganó cuatro balones de Oro, dos The Best y tres Botas de Oro.    

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.