• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo está cerca de la Juventus
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:29 Hoy

Cristiano Ronaldo está cerca de la Juventus

En España aseguran que el delantero portugués jugará los próximos cuatro años con el equipo italiano percibiendo un contrato de 30 millones por temporada
Publicidad
Publicidad

El diario deportivo Marca afirma en su portada que la Juventus de Turín "inició los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid", Cristiano Ronaldo, poniendo una foto de "CR7", con gafas de sol y un billete de avión en la mano.

Según el periódico, que no cita fuentes, la 'Juve' ofrecería al portugués cuatro años de contrato a razón de 30 millones de euros por temporada para que ayude al equipo a ganar la Liga de Campeones.

Siempre según este medio, la Juventus habría prometido al cinco veces Balón de Oro, el "respeto del club" que se queja de no tener en el Real Madrid.

Consideraría así que su salario, estimado en unos 23,6 millones de euros anuales es muy bajo y que el club no lo ha defendido lo suficiente en sus problemas con el fisco español.

El portugués había sorprendido a propios y extraños el pasado 26 de mayo, poco después de que los 'merengues' ganaran la Liga de Campeones, afirmando que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Son situaciones que se remontan a cierto tiempo. Aguantas y aguantas, pero a veces pierdes el control. ¿Es por el dinero? ¡No! Las cosas no se arreglan con dinero y, gracias a Dios, no me falta", dijo, antes de decir al día siguiente a los aficionados "Hasta el próximo año".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.