• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y llega a la Juventus
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 22:08 Hoy

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y llega a la Juventus

El delantero portugués puso fin su relación con el cuadro merengue, ya que ahora formará parte de la Vecchia Signora de la Serie A
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El ciclo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid llegó a su fin de forma oficial. El delantero portugués dejó el conjunto merengue para jugar con la Juventus de Turín la próxima temporada.

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", informó el equipo merengue en un comunicado.


Por su parte, la Juventus le dio la bienvenida al atacante portugués a través de sus redes sociales.


Cristiano, mundialista con Portugal en la actual Copa del Mundo, defenderá la casaca de su cuarto equipo desde su debut con el Sporting de Lisboa, pues además del Real Madrid también jugó durante seis años con el Manchester United de Inglaterra.

Con el Real Madrid, ‘CR7’ ganó cuatro Champions League, la última de éstas conseguida recientemente contra el Liverpool. Además, el atacante de 33 años logró sumar a su palmarés individual cuatro Balones de Oro y dos premios The Best, otorgados por la FIFA.

Dos ligas de España, dos Copas del Rey, dos Super Copas de España, tres Mundiales de Clubes, tres Super Copas de Europa y cuatro Champions League completan el número de trofeos alzados por Cristiano Ronaldo en su etapa como jugador del Real Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.