• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo aparece en primera imagen de FIFA 19
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:17 Hoy

Cristiano Ronaldo aparece en primera imagen de FIFA 19

EA Sports anunció que el actual Balón de Oro será la imagen promocional, por segundo año consecutivo, del videojuego más famoso de futbol
Publicidad
Publicidad
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre
Ajax
Amsterdam
12 de Diciembre
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre

La empresa de videojuegos EA Sports anunció, mediante sus redes sociales, que el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, será la imagen promocional del FIFA 19.

El astro luso figuró en la portada del juego lanzado en 2018, en sustitución de Lionel Messi, quien estuvo durante tres años; no obstante, aún no se revela si Ronaldo nuevamente estará al frente del videojuego más famoso de futbol.

Asimismo, un detalle que resalta en la publicación realizada por Electronic Arts es el hecho de que el dos veces ganador del premio The Best porta la nueva indumentaria del club Real Madrid, después de que el mismo Cristiano pusiera, tras ganar la Champions League 2017-2018, en duda su continuidad con el conjunto merengue.

EA Sports informará todos los detalles acerca del FIFA 19 —incluyendo al protagonista de su portada— el próximo 9 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.