• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano llega a un acuerdo para cerrar caso de evasión fiscal
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:12 Hoy

Cristiano llega a un acuerdo para cerrar caso de evasión fiscal

El portugués pagará 18.8 millones de euros al fisco español; también aceptó una condena de dos años de cárcel, pero no tiene que cumplirla si cubre la multa
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo alcanzó un acuerdo con el fisco español para pagar 18.8 millones de euros (casi 22 millones de dólares) y una pena de dos años de prisión por un caso de evasión, reportó la prensa española.

El delantero estaba siendo investigado por supuestas irregularidades en la tributación de sus derechos de imagen entre 2011 y 2014, como ya ha ocurrido con otros futbolistas. En mayo, el argentino Lionel Messi fue condenado al pago de una multa de 255 mil euros por fraude fiscal, en sustitución de una condena de 21 meses de cárcel. 

Al ser una pena de prisión inferior a dos años por un delito no violento, lo habitual es que en España no tenga que cumplir condena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.