• Regístrate
Estás leyendo: Crean papel higiénico con rostro de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Crean papel higiénico con rostro de Cristiano Ronaldo

Aficionados del Napoli ya tomaran acciones en contra del flamante fichaje de la Juventus, debido a que están vendiendo rollos de papel de baño con la imagen del actual premio The Best
Publicidad
Publicidad
São Paulo
São Paulo
17 de Noviembre
Deportes Tolima
Ibagué
17 de Noviembre
Fútbol
Milano
17 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre

El mercado veraniego del futbol se ha visto protagonizado por la llegada del astro portugués Cristiano Ronaldo a la plantilla de la Juventus, quien se marchó del Real Madrid tras nueve temporadas. 

Dicho fichaje gestó un tumulto en la ciudad de Turín, Italia, pues tienen la certeza de que ‘El Comandante’ puede llevarlos a conseguir la ansiada Champions League. Sin embargo, el impacto del arribo del actual Balón de Oro a la Serie A no se quedó sólo en el norte italiano, debido a que los aficionados del Napoli ya tomaron acciones en contra de Cristiano.

Lo anterior está basado en el hecho de que en la ciudad de Nápoles se venden rollos de papel higiénico con la imagen de Ronaldo portando la playera de la ‘Vecchia Signora’. 


Esta no es la primera ocasión en que los fanáticos azzurri toman este tipo de medidas ante sus rivales, ya que el ariete argentino Gonzalo Higuaín también ha aparecido en papel de baño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.