• Regístrate
Estás leyendo: Conmebol confirma que la Final de Libertadores se juega pese a mal clima
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:25 Hoy

Conmebol confirma que la Final de Libertadores se juega pese a mal clima

Fred Nantes, director de competiciones del organismo, aseguró que el partido de ida está confirmado, por lo cual no se reprogramará pese a la fuerte lluvia que cayó en Buenos Aires y que afectó la cancha de La Bombonera
Publicidad
Publicidad

Luego de que circularan varias imágenes y videos de la cancha inundada de La Bombonera tras la fuerte lluvia que cayó durante la mañana en Buenos Aires, la Conmebol informó que el partido de ida de la Final de Copa Libertadores no se suspende.

"Está todo dentro de lo planeado, el partido no se va a suspender. No sufre ninguna modificación. Fueron lluvias muy fuertes pero el campo drenó muy bien. El partido se va a jugar. Soy el delegado del partidos, vamos a evaluar si los equipos pueden calentar en el campo antes del partido", mencionó Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol.

​En las grabaciones y fotos que hay en redes sociales se veían charcos en algunas partes del terreno de juego, lo que causó varias especulaciones sobre una posible suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate; sin embargo, personal de la Conmebol inspeccionó las condiciones de la cancha a unas horas del arranque.

Pese a que la lluvia continúa en Buenos Aires, la cancha de La Bombonera luce mejor.


​En una hora, la Conmebol nuevamente hará un inspección donde se hará se informará oficialmente si se puede jugar o no el partido de la Final de Copa Libertadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.