• Regístrate
Estás leyendo: Confirmadas las fechas de la Final de la Libertadores entre Boca y River
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:13 Hoy

Confirmadas las fechas de la Final de la Libertadores entre Boca y River

Se dio a conocer dicha información para los duelos decisivos de los duelos por el título del torneo más importante de América
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

La Conmebol dio a conocer que las Finales de ida y vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugarán el 10 y 24 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

“La Dirección de Competiciones de clubes de la Conmebol informó que las finales de la Conmebol Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 (ida) y 24 (vuelta) de noviembre, a las 16:00 horas (tiempo de Argentina) en ambos juegos”, fue el mensaje que dio a conocer el organismo en su portal en internet.

El encuentro de ida se llevaría a cabo en La Bombonera, recinto donde juega como local el conjunto Xeneize, mientras que la vuelta sería en el estadio Monumental, mismo que pertenece a la escuadra millonaria.

Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate disputarán la gran final, que además definirá al equipo que representará a la Conmebol en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en diciembre.

River avanzó a la gran final tras empatar 2-2 en el marcador global ante el campeón defensor Gremio, gracias al criterio de gol de desempate, que quedó 2-1 en favor de los millonarios; será su primera final desde 2015.

Por otro lado, Boca llegó a la instancia por el título más importante de Sudamérica por primera vez desde 2012 luego de derrotar 4-2 en el global a Palmeiras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.