• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chucky’ Lozano, una prioridad para Napoli
Comparte esta noticia

‘Chucky’ Lozano, una prioridad para Napoli

De acuerdo a medios italianos, el futbolista mexicano es el principal objetivo de Carlo Ancelotti para el próximo mercado de fichajes
Publicidad
Publicidad

La estrella mexicana del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, sería la prioridad del club Napoli durante el próximo mercado veraniego de fichajes, así lo informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Chucky’ también se encuentra en la mira del Barcelona y Chelsea, por lo cual el combinado napolitano ofrecería 30 millones de euros y ceder dos jugadores (el alemán Amin Younes y el franco-argelino Adam Ounas) para hacerse de los servicios del seleccionado tricolor.

Asimismo, agregó el diario citado, Carlo Ancelotti desea al ex Pachuca debido a que Dries Mertens y José Callejón podrían salir de la institución al concluir la actual temporada. 

Cabe destacar que el PSV prevé obtener mínimo 35 millones de euros por la carta de Lozano, sin embargo, aún no ha recibido ofertas formales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.