• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chucky’ Lozano denuncia racismo en la Liga de Holanda
Comparte esta noticia

‘Chucky’ Lozano denuncia racismo en la Liga de Holanda

El jugador del PSV declaró que sufrió de algunos comentarios racistas durante su estancia en la Eredivisie, donde los principales agresores eran los aficionados
Publicidad
Publicidad

Hirving Lozano denunció que sufrió racismo durante su primer año en el PSV Eindhoven de la Eredivisie, según declaraciones que dio en una entrevista a ESPN.

El ‘Chucky’ comentó que los principales agresores eran algunos aficionados, quienes le gritaban “mexicano mierda, mexicano vete a la...”, donde además ha sufrido jaloneos, empujones. “Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren ver”.

El seleccionado mexicano señaló que sí hay racismo en Holanda tanto en la cancha como fuera de ella, donde sintió que su suspensión en la Eredivisie fue exagerada.

“La verdad que sí (hay racismo). La última experiencia de mi expulsión, una, fue exagerada, y otra, cuando surgió el tema de ir a apelar, hablaron unas cosas los encargados, a la hora de la hora me suman otro partido. Algunas cosas no se si no dejan sobresalir al mexicano porque es mexicano, que nos quieren quitar un peso; la verdad me siento muy bien, voy a tratar de seguir adelante”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.