• Regístrate
Estás leyendo: 'Chicharito’ y West Ham presentan su nuevo uniforme
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:20 Hoy

'Chicharito’ y West Ham presentan su nuevo uniforme

El delantero mexicano y los ‘Hammers’ mostraron su indumentaria para la siguiente temporada en la Premier League.
Publicidad
Publicidad

Javier Hernández y el West Ham presentaron los nuevos uniformes que usarán durante la temporada 2018-2019 en la Premier League. En el lanzamiento de la campaña “I´m Forever”, el equipo inglés busca rendir homenaje a la lealtad mostrada por sus aficionados durante toda su vida, por ello, invitaron a jugadores icónicos tanto del pasado como de la actual plantilla.

En esta campaña participaron jugadores como Billy Blond y Sir Trevor Brooking, campeones en la década de los 80´s; Marko Arnatovic, Declan Rice y el capitán Mark Noble, del actual equipo; así como Ellie Zoepfl y Andria Georgiou de la plantilla femenil. El jersey del West Ham saldrá a la venta a partir del próximo 8 de junio.

La camiseta de local representa los colores clásicos del club, con el color vino casi en la totalidad de la playera además del cuello y puños en color azul claro. Por otra parte la indumentaria de visitante trae otro estilo con un azul oscuro con puños y cuello en celeste.

Por último, el hombre con el record de más partidos jugadores con la institución de los ‘Hammers’, Billy Blond, dijo “es un honor usar esta camiseta con estos colores cuando piensas en todos los grandes jugadores que la han usado también, tuve mucha suerte”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.