• Regístrate
Estás leyendo: 'Chicharito' anota en el triunfo del West Ham
Comparte esta noticia

'Chicharito' anota en el triunfo del West Ham

El delantero mexicano marcó el cuarto tanto de los Hammers al 92', sellando el encuentro en 4-2 sobre el Burnley
Publicidad
Publicidad

Después de varias semanas de estar ausente, debido a una enfermedad viral, el mexicano Javier Hernández regresó a las canchas, para ser partícipe en el triunfo del West Ham de 4-2 sobre el Burnley.

'Chicharito' entró de cambio al 62' cuando el marcador se encontraba 1-1, minutos más tarde, Felipe Anderson adelantaría a los Hammers; una ventaja que duro poco, ya que Chris Wood le dio nuevamente el empate al Burnley.

El West Ham no dejó de insistir y fue hasta el minuto 84, nuevamente de la mano de Anderson, que el equipo de Javier marcó el tercer tanto.

Todo parecía que el marcador quedaría 3-1 a favor de los dirigidos por Pellegrini, pero no fue así, ya que en tiempo agregado, Hernández Balcázar pondría el cuarto tanto.

La jugada se dio gracias a un gran pase de Michail Antonio a 'Chicharito', quien condujo bien el esférico hasta llegar al área chica, donde decidió lanzar un izquierdazo venciendo a Joe Hart.


Con este resultado, el West Ham llegó a la decimotercera posición con 11 puntos; mientras que el Burnley se mantiene con 8 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.