• Regístrate
Estás leyendo: Chelsea empata y se aleja de primeros puestos en Premier League
Comparte esta noticia

Chelsea empata y se aleja de primeros puestos en Premier League

Pese a los esfuerzos de Eden Hazard, Álvaro Morata y N'Golo Kanté, los Blues no pasaron del 0-0 contra el Southampton
Publicidad
Publicidad

En su primer partido de 2019, Chelsea dejó ir puntos en casa tras empatar 0-0 con Southampton, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Premier inglesa de futbol. 

Los “blues” no pudieron horadar la cabaña de los “Santos”, a pesar de las múltiples llegadas del belga Eden Hazard, Álvaro Morata y las incorporaciones al ataque del mediocampista francés N´Golo Kanté. 

Además, los londinenses sufrieron la baja del extremo brasileño Willian, quien salió del campo por lesión al minuto 37. 

Con este resultado, los pupilos de Maurizio Sarri se mantuvieron en la cuarta posición con 44 unidades a 10 del líder, Liverpool, que tiene partido pendiente contra Manchester City

En tanto para Southampton, este punto les ayuda en su lucha por el no descenso, al sumar 16 unidades en la décima octava posición. 

En su siguiente enfrentamiento, Chelsea se medirá con Nottingham Forest, mientras Southampton enfrentará a Derby County, en partidos de la FA Cup de Inglaterra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.