• Regístrate
Estás leyendo: Champions League aparecerá por primera vez en FIFA 19
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:24 Hoy

Champions League aparecerá por primera vez en FIFA 19

EA Sports anunció que el famoso videojuego contará con los derechos de la Liga de Campeones, además de que Cristiano Ronaldo volverá a ser el protagonista
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Por segundo año consecutivo el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, protagonizará la portada del videojuego más famoso del balompié: FIFA; así lo informó, este sábado, la empresa EA Sports.

Asimismo, mediante sus redes sociales, Electronic Arts anunció que contarán con los derechos —por primera vez en la historia— de los tres torneos más importantes a nivel de clubes en el viejo continente: Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.

Además, Neymar aparecerá junto al astro portugués en la presentación del juego dedicada a la Liga de Campeones. FIFA 19 saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre, y estará disponible para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.