• Regístrate
Estás leyendo: Cerveza, basura y champán adornan vestidor merengue tras la decimotercera
Comparte esta noticia

Cerveza, basura y champán adornan vestidor merengue tras la decimotercera

Los vestuarios del Estadio Olímpico de Kiev donde se alojaron los futbolistas del Real Madrid, vivieron la euforia del conjunto tras conseguir su tercera Champions consecutiva
Publicidad
Publicidad

Todo es fiesta y alegría para los futbolistas merengues tras haberse coronado, por tercera ocasión consecutiva, en la UEFA Champions League; lo cual lograron tras derrotar 3-1 al Liverpool en la Final del torneo 2017-2018.

Los festejos por la decimotercera ‘orejona’ del Real Madrid iniciaron en el césped del Estadio Olímpico de Kiev, y después se trasladaron a los vestuarios del complejo. Al retirarse los jugadores, las cámaras del programa español Deportes Cuatro ingresaron a los vestidores para captar cómo quedó el lugar.

Vestidor del Real Madrid tras ganar la Liga de Campeones 2017-2018 (Especial)

Las camillas y el suelo de la habitación finalizaron repletas de botellas de cerveza, champán y bebidas energéticas, así como de diversos desechos de basura. Además, Marcelo, Mayoral, Ceballos y Achraf se llevaron los posters que adornaban su taquilla.

Vestidor del Real Madrid tras ganar la Liga de Campeones 2017-2018 (Especial)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.