• Regístrate
Estás leyendo: Carvajal hubiera apostado por ‘Chicharito’ un año más en el Madrid
Comparte esta noticia

Carvajal hubiera apostado por ‘Chicharito’ un año más en el Madrid

El defensa del conjunto merengue admite que le “hubiera encantado” que el delantero mexicano hubiera permanecido más tiempo en el equipo español
Publicidad
Publicidad

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo un paso fugaz con el Real Madrid en el año 2014, pero su desempeño con la casaca blanca dejó buenas impresiones entre algunos de los futbolistas que aún permanecen en la institución, como es el caso del lateral español Dani Carvajal. 

En entrevista para Bein Sports, el mundialista en Rusia 2018 aseguró que le “hubiera encantado” que el canterano de Chivas –hoy en el West Ham de Inglaterra- permaneciera al menos un año más en el Real Madrid, destacando su personalidad y cualidades en el juego aéreo. 

“Chicharito es un chico fantástico, siempre llegaba con una sonrisa al vestuario y yo recuerdo que a mí me impresionaba mucho su salto, tenía un salto de cabeza impresionante y también marcó goles importantes con nosotros, me acuerdo uno contra el Atlético de Madrid en las Semifinales (sic) de la Champions”, dijo Dani recordando el tanto conseguido por el mexicano en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones del 2014.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.