• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela podría ser capitán en Juego de Estrellas de la MLS
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:17 Hoy

Carlos Vela podría ser capitán en Juego de Estrellas de la MLS

El mexicano fue nominado junto a Bradley Wright-Phillips, Diego Valeri y Michael Parkhurst para capitanear al equipo en el partido ante la Juventus.
Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, la MLS colocó una encuesta para que los aficionados puedan elegir al que porte el gafete de capitán en el partido de las Estrellas de la MLS contra la Juventus.

Los nominados fueron Diego Valeri (Portland Timbers), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), Michael Parkhurst Atlanta United) y por su puesto el mexicano de Los Ángeles F.C.


En dicha encuesta se podrá votar usando #VoteVela, #VoteBWP, #VoteValeri y #VoteParkhurst para que los aficionados puedan elegir a su favorito.

El partido se llevará a cabo el próximo 1 de agosto, donde el director técnico será el ‘Tata' Martino quién eligió a 14 de los jugadores, los aficionados escogieron a 10 más y el comisionado de la MLS, Don Garber, incluyó a otros dos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.